Un lugar cálido y confortable donde podrás pasar un momento relajado haciendo esa actividad que estabas buscando

Yoga Dao Inn

Esta técnica es una línea suave fundamentada en el estudio del Pa Kua (Estados de Cambio). Favorece la introspección en busca de la Armonía Interior, para luego Armonizar con el entorno. En cada clase, se realizan ejercicios para desbloquear las tensiones acumuladas en el cuerpo, otros para flexibilizar y fortalecer.

Taller de Huellas Musicales

Talleres de Música para bebés y niños.Ofrecemos un espacio en el cual se privilegia el juego y la expresión de cada niño, invitándolos a adentrarnos en el fantástico mundo de la música.

Taller de Biodanza

Estimula la integración desde el movimiento, la música y la vivencia.

Yoga Crecer

Escuela de yoga para niños. Te esperamos para jugar, escuchar cuentos, dibujar mandalas, construir instrumentos musicales, cantar, disfrazarnos, armar títeres, descansar, meditar, practicar yoga y aprender a compartir, a cuidar tu cuerpo y tu mente, aprendiendo herramientas para manejar las emociones negativas, logrando tranquilidad y alegría. En un contexto armonioso y lúdico para tu desarrollo interno.

Gimnasia para Embarazadas

Te conectas con tu embarazo Te preparas a los cambios en tu cuerpo Preparas tu cuerpo para llegar mejor al parto

Comedia Musical Niños

El taller se basa en el desarrollo de la creatividad, el juego, el manejo de las áreas artísticas en las tres disciplinas básicas y fundamentales de la Comedia Musical: Canto, Danza y Teatro.

Yoga - Happy Sun

Happy Sun Yoga es más que un taller de yoga: es un lugar para reunirse y para utilizar un método natural e integral para la salud y el bienestar.

Taller de Chi Kung sentado del Maestro Pang He Ming
Práctica de LA QI (amasado de qi) para la sanación.


El Riñon para la Medicina Tradicional China es la “Raiz de la Vida”. Esto se debe a que el Riñón almacena el “Jing” la esencia, que es ni más ni menos que la base energética del cuerpo, la fuente del Yin y del Yang de todos los órganos. Esta esencia que antes del nacimiento nutre al feto y después del nacimiento controla el crecimiento, la madurez sexual, la fertilidad y el desarrollo. El buen estado de los huesos también depende del Riñon que además nutre el cerebro. El valor fisiológico del Riñón esta intimamente relacionado al “Ming Men” o “La puerta de la vida” en esta cavidad se encuentra la fuerza motriz de todas las actividades funcionales del cuerpo, siendo el fuego fisiológico del Ming Men indispensable para la vida. La puerta de la vida y la energía esencial están ambos relacionados con el riñón y son interdependientes.
Esta técnica ayuda a encender el fuego del Ming Men fortaleciendo los Riñones y aumentando la vitalidad y la voluntad y nutriendo el sistema nervioso central.

 

Profesor: Fernando Bares Peralta
Informes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
31 de Marzo de 11 a 13 hs.
155-457-8017

 
PRIMER PISO - Espacio de Arte | TE (54-11) 4777-3439 / 15-4046-6370 | © Todos los Derechos Reservados
www.primerpisoarte.com.ar | info@primerpisoarte.com.ar | | Design by MACAMVER